Misión

Conscientes del papel de la familia como eje transformador y generador de un entorno social equilibrado y armónico, PRONAT con un equipo altamente calificado y con una metodología de diálogo de consenso y de enriquecimiento mutuo busca:

CRECER   en el conocimiento personal e íntimo

FORTALECER   la dinámica familiar

APORTAR   positívamente a la sociedad.

Visión

Con excelencia humana y compromiso social educamos a la familia, núcleo de la sociedad,  para que comprenda la grandeza, la responsabilidad y compromiso de traer hijos al mundo.

Nuestro Fin

Madres con seguridad y familias para que se apropien de su condición gestante y entiendan lo maravilloso de este hecho. Igualmente, para que conozcan sus derechos y deberes y las opciones que tienen para traer al mundo hijos que nazcan y crezcan sanos física y emocionalmente en un adecuado entorno social.

Nuestros Valores

Respeto a la vida
Responsabilidad
Calidez
Calidad en el servicio
Honestidad
Transparencia
Credibilidad

Nuestra Historia

La idea nace en 1997, después de un proceso de preparación profesional en la Ciudad de Bogotá con el EQUIPO MEDICO DE ANALGESIA OBSTÉTRICA (EMESFAO) y es así como en ese mismo año PRONAT inicia sus labores en la ciudad de Tuluá (Valle del Cauca) con un grupo pequeño de parejas.

  • Entre 1998 y 2001 salimos del país hacia Costa Rica persiguiendo el sueño de realizar la especialización. Allá, con el apoyo de la Clínica del Stress se realiza el programa con gran aceptación
  • De regreso a Colombia el 28 de agosto del 2003, abrimos nuevamente nuestra sede en la ciudad de Tuluá y desde entonces no hemos dejado de trabajar
  • Desde el 04 de septiembre del 2010 contamos con sede propia y desde el 5 de octubre del 2012 estamos reconocidos por la excelente gestión integral con la certificación ICONTEC NTC 6001:2008, aplicable a las actividades de Prestación de Servicios de Educación Pre y Postnatal, lo que se constituye en una razón más para seguir esforzándonos por ser la mejor alternativa en servicios de salud para las familias.
  • Actualmente y gracias a nuestra experiencia, podemos asegurar  la aceptación y el reconocimiento de nuestra sociedad como una empresa que se mantiene a la vanguardia de las nuevas tendencias, buscando siempre el bienestar de nuestros colaboradores y el de nuestros clientes

En nuestra historia son muchos los que han estado a nuestro lado poniendo un granito de arena ya que hemos tenido el privilegio de contar con un excelente equipo de profesionales que han entendido nuestra misión y que han hecho de ella una realidad.